Nexo

Estrenamos blog

Si habéis llegado hasta aquí es probablemente porque ya conocéis a Nexo Comunicación, puesto que nuestras cuentas de facebook o twitter (@Nexocom) os han enseñado el camino. ¿Qué es esto?, el blog de Nexo; ¿qué va a ser?, probablemente un cajón de sastre en el que hablaremos de todo lo que nos interesa, que es mucho y de todo lo que hacemos, que no es poco (más nos vale).

En primer lugar, presentarnos (por si hay algún despistado por ahí). Nexo Comunicación es una agencia de Comunicación (redundancia al canto), ubicada en Puente la Reina: el lugar en el que se encuentran los caminos a Santiago, capital de Valdizarbe, centro de Navarra y calle Mayor de Europa, como dicen por aquí :-).

Nos dedicamos a contar lo que son nuestros clientes, sus sueños, sus aspiraciones, lo que ofrecen, lo que demandan, en fin, que ponemos palabras e imágenes a empresas, asociaciones, ayuntamientos, etc.

Para presentar a Nexo es esencial presentaros a su equipo, sin duda su mejor valor. Allá voy:

Sandra Goldáraz (@sandragoldaraz) es, como dice su bio en twitter: “Empresaria, publicista, periodista y peregrina. Apasionada de la comunicación, la música, el arte, la historia, y una buena conversación.” Sandra es, además, entregada, inteligente, creativa, valiente, amante de los animales y las personas y siempre intentando ser positiva.

Eva Chourraut (@evachourraut), soy yo, la que escribe este primer post. Me describo en twitter como “Periodista, ama de dos txikis, empresaria, lectora empedernida, viajera cuando puedo, inquieta, observadora. Luchando e intentando no perder la calma.” Pues eso, no voy a añadir más virtudes, que quedaría mal, jejejeje.

Raquel Guindo (@raquelguin) no tiene descripciòn en twitter, ni bío ni twitts, esto ya nos indica que entre sus múltiples virtudes no está la de ser habladora. Ella se expresa mejor con imágenes, fotos, dibujos, esculturas, por eso es nuestra diseñadora. Además es deportista, jotera, con un buen punto de sarcasmo cuando quiere, maja como ella sola y de Obanos, que, como ser de Bilbao, imprime carácter.

Mariola Roa (@mariolaroa), se considera en su bío “Periodista, curiosa y aprendiz de saxofón”. Sorprende una descripción tan corta para una persona que tiene tantas palabras para todo (forma fina de decir que se enrolla mucho escribiendo), pero además es lista como ella sola, superprofesional, empática y simpática, y, sobre todo, buena gente. Como ella diría, un solete.

Khadija Habach (@khadijahabach), en la oficina Jadisa, es nuestra comercial y contable. Y es, sobre todo, nuestra “madre”, no por edad, ojo, sino porque es la que se preocupa de cuidarnos )sobre todo cuando nos prepara su estupendo cous-cous) y regañarnos cuando hace falta. Es alegre, simpática y habladora (se nota que es filóloga de formación) y, cuando sonríe, es imposible decirle que no, por eso es una estupenda comercial y por eso la queremos tanto.

En Nexo nos gustan las cosas hechas con mimo, los proyectos que ilusionan, los equipos que funcionan, los clientes que confían, la gente que transmite alegría, los besos y abrazos, el cous-cous de Khadija, las imágenes que hacen pensar, los textos que hacen reír o llorar, el periodismo, la publicidad, la fotografía, el diseño y la Comunicación con mayúsculas. Pensamos que detrás de toda empresa o entidad siempre hay una historia, ¿te ayudamos a contarla?.

Anuncios

Un comentario sobre “Estrenamos blog

  1. Encantada de leer vuestro blog!!!! Sois un gran equipo, pude comprobarlo cuando colabore con vosotras. Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s