Uncategorized

EMPRESA PRECAVIDA VALE POR DOS

Durante estas semanas se ha puesto en contacto con nuestra empresa, un potencial cliente con una situación delicada en su empresa que le ha obligado a desarrollar un plan de crisis. En este caso, la crisis no ha saltado todavía, así que se encuentra en una fase ideal para poder analizar y desarrollar sin prisas las posibles situaciones problemáticas que puedan darse, y lo más importante, como actuar ante esas situaciones. Pero no siempre las empresas recurren a nuestra empresa en los momentos ideales, y por ello muchas veces no se puede reaccionar con la tranquilidad y el tiempo necesario para desarrollar un plan de crisis, así que en muchos casos no nos queda otra solución que gestionar la crisis una vez que esta ya ha estallado. 

Lo ideal en toda empresa u entidad es disponer de un plan de comunicación, y por su puesto que este incluya un plan de crisis que permita saber como actuar así como los protocolos a seguir en aquellos momentos delicados de cualquier empresa u entidad.

¿Qué ya lo tienes desarrollado? estupendo, ahora solo tienes que estar alerta y detectar las señales que puedan indicarte una situación crítica, y si esta se da sin previo aviso, coge aire y sigue el protocolo de actuación establecido en tu plan.

¿Qué no lo tienes? ponte en contacto con una empresa de comunicación como la nuestra, y desarróllalo. 

En próximas entradas a este blog, iremos desgranando cómo realizar un plan de crisis. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s